Fecha de nacimiento: Dic 19, 1901 |
Lugar de nacimiento: Cochabamba |
Signo Zodiacal: sagitario |
Edad: 52 años |
Fecha de defunción: 1953 |
Periodista, Escritor, Músico |
Armando Montenegro Quiroga, nació en Cochabamba, Bolivia, el 19 de diciembre de 1901 o 1900. Periodista, músico, narrador y tradicionalista. Ocupó la silla edil en el municipio de Cochabamba.
Entre sus obras mencionamos a: “Andrajos”, “Entre dos mundos”, “Víctima de los Siglos”, “El hombre y la ciudad”, “Figuras de Cochabamba” entre algunas.
Falleció en estados unidos el año 1953 o 1981.
Entérate que sucedió o que se recuerda un día como hoy en la historia del departamento de Cochabamba, Bolivia. Encuentra acontecimientos y hechos históricos, fechas, aniversario de Cochabamba, biografías de personajes cochabambinos históricos, personajes destacados, célebres e ilustres, escritores autores, políticos y famosos en la literatura, novela, música y mucho más.