X

Indice de biografías

Próximo acontecimiento: El 27 de abril en Cochabamba se recuerda Muerte de Barrientos
Un día en la Historia de Bolivia
Próximo acontecimiento: El 27 de abril en Cochabamba se recuerda Muerte de Barrientos



Inicio / 1984 / Noviembre
Calendario
de acontecimientos
Noviembre
LunMarMieJueVieSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

El primer encuentro entre Guabirá y Destroyers, se había jugado el 3 de noviembre, el partido registró un empate; el 10 de noviembre tampoco hubo vencedores y se forzó un tercer partido que se jugó el 15 de noviembre de 1984, Leer más


 (Nov 1984) La huelga de hambre del Presidente Siles Zuazo

Debido a la crisis política y a la ingobernabilidad provocada por el Parlamento en octubre de ese año, en noviembre de 1984 se llegó a un extremo inusitado, el propio presidente Hernán Siles Zuazo se declaró en huelga de hambre como protesta contra la falta de voluntad política en el Congreso para lograr que se realicen acuerdos entre las diferentes bancadas parlamentarias.




Próximo acontecimiento: El 27 de abril en Cochabamba se recuerda Muerte de Barrientos

Consultar por meses:
enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Biografías.
A B C D E F G H I J L M N O P R S T W Y V Z

Encuentra los hechos y acontecimientos históricos de la Historia de Bolivia.  Efemérides, fechas importantes en los departamentos de Chuquisaca, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Tarija, Beni y Pando.  Además, encuentra, biografías, defunciones y natalicios de personajes históricos y famosos bolivianos. Personajes de la literatura, novela, cine, presidentes, escritores, autores, personajes célebres e ilustres de Bolivia.
Entérate que sucedió o que se recuerda un día como hoy en la historia de Bolivia, en todos los meses del año, conoce la fecha aniversario de cada departamento de nuestro país. Efemérides nacionales, biografías cortas, cumpleaños, y más.

©Historia.com.bo